Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2005, 14:41   #11
j13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 7
j13 está en el buen camino
Muchas gracias a los 3.
A ver, os cuento un poco y así comparto mi locura.
Bien, definitivamente, si desactivo el UNIVERSAL no me llega señal alguna.
- Si busco seña en el sistema motorizado varios TPs de ASTRA devuelven señal y calidad.
- Si busco señal en el sistema motoroziado "sin tocar nada" varios TPs de HISPASAT me devuelven señal y calidad :P
Si pongo los valores de fábrica y sin tocar nada busco canales en el astra me encuentra 105 o así. Sin tocar nada, vuelvo a poner valores de fábrica, busco canales en el hispasat y me encuentra otros tantos por lo menos
Respecto a las dos bocas, me parece que simplemente han hecho un puenteo de una a otra y ambas sacan la misma señal ya que la televisión terrestre se ve con las dos.
Le he preparado conectores apropiados porque estaba usando sólo el vivo (ooops) pero aún así sigue igual. Como me he mudado hace poco no tengo a nadie conocido para preguntarle, y el portero no tiene ni idea de ná. Me he hecho con el teléfono del administrador a ver si él sabe algo.

Por cierto, he apuntado un par de frecuencias que me dan señal tanto en un satélite como en otro, y al ver que son muy próximas y todas en la misma sr y polaridad, supongo que el receptor de señal del satélite es como un pitómetro, sabe que hay señal pero no si es de un sat o de otro. ;-)
j13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir