Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2005, 20:55   #1
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
AYUDARME A lNVENTAR ...

Hola a tod@s...!!!

Tengo en mi web una pagina con una marquesina en la parte superior, hecha en javascript para que cuando coloque el raton sobre ella, se pare, y cuando lo quite, vuelva a andar...

En la marquesina tengo una serie de imagenes.

Bien, pues lo que yo quiero es que, cuando yo pongo el ratón encima de alguna imagen de la marquesina, a la vez que se pare ésta, salga la imagen en el centro de la pagina y en grande...

Tambien quiero que cada imagen tenga un hipervinculo, hacia otra pagina, pero eso ya lo se hacer

alguien sabe como hacer eso ??

Gracias y un saludo
__________________
Lo que no te destruye, te hace más fuerte
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir