Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2005, 17:10   #35
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Efectivamente como ya dije tengo una matrix revolutions en el comag seca2ci y va de muerte, previamente habia intentado pasar la cam aston que trae el aparato a multicam pero sin exito con mi portatil, es un proceso bastante complicado y parece ser que algunas hay que abrirlas para borrar y reescribir la flash siendo necesario desoldarla y una vez grabado el bin hay que volver a soldarla por lo que se necesita material sofisticado como un soldador desoldador de aire caliente para smd, vale más de 2.000€ es más aconsejable hacerse con una matrix revolutions 75€ para la que hay bastante software y funciona sin tarjeta, otra solución es si alguien sabe de programación a nivel de C y C++ descargarse el ST20 Toolset R181 de ST Microelectronics que trae los fuentes para el Sti5518 yo me lo estoy mirando, pero desgraciadamente mis conocimientos de programación son muy escasos y junto con el Ida-Pro se podrian hacer maravillas con este deco, inclusive poner un disco duro, poder descomprimir archivos mp3, ademas de disponer de un buen programa de comunicación con el deco para edición de listas de canales, carga y descarga de firmware y edición de emu, entre otras cosas.

Saludos
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir