Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2005, 12:27   #7
vic_zack
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 49
vic_zack está en el buen camino
Por cierto en la misma página que te daban antes, buscando un poco encuentras el manual del motsat3 (de hecho creo que ya no venden la versión 2). Te pego el link:

[url]http://www.tecatel.com/donwload/documentos/manuales/MOTSAT3.zip[/url]

Leyendo un poco más detenidamente ttu post, me llama la atención que tu deco tenga una lista de nombres de satélites y que no puedas introudcir tu latitud y longitud. Cuando un deco tiene una lista de satélites huele a ser compatible con USALS (cuando digo USALS, es equivalente a hablar de la función GOTO x.x). He buscado un manual completo de tu "neotion box 3000", pero no le he encontrado.

Mi opinión es que viendo las características generales del deco la función GOTOx.x no la soporta. DE esto deduzco que la lista de los nombres de los satelites colocada en el deco no es más que por comodidad. Me explico, con el protocolo disecq 1.2 tendrás que ir almacenando manualmente las posiciones de los satelite que vayas encontrando en la memoria del motor. Cuanda las tengas almacenadas para acceder a ellas le dirás al motor mediante el protocolo disecq 1.2 que vaya a una de sus posiciones de memoria. Por supuesto la referencia de estas posiciones de la memoria del motor se realeza mediante números. Lo que tu deco permite es asignar nombres en lugar de números a las posiciones de memoria del motor ( entendámonos es simplemete una tabla de euivalencias porque en ningún caso le manda al motor el nombre sel satélite)

No sé si me he explicado bien.

CIAO
vic_zack está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir