Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2005, 18:26   #5
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Una vez dentro...

del router, he visto esa opción que indicas. Creo que es correcta. Entro en NAT (que hay que joderse la cantidad de veces que había pasado por encima sin enterarme) y, efectivamente, parece que se podrían abrir puertos.

Entro en NAT y sale una pantalla con tres opciones,la de arriba (NONE), centro (SUA Only) y la de debajo (FULL Feature). Está marcada “SUA Only” y al lado derecho figura un enlace “edit details” que, pinchándolo, nos conduce a un panel con doce opciones (del 1 al 12).

Es del tipo numerado a la izquierda, de arriba abajo, teniendo a la derecha tres columnas con el título en el encabezado: START PORT NO., END PORT NO. Y IP Address.

La número 1 tiene ya seleccionadas las opciones All ports, All ports (no te deja tocar) y en blanco la correspondiente a IP Address (0.0.0.0).
En las restantes opciones (2 a 12) sí que vienen los rectangulillos en blanco. Es decir que se me ocurre que si pusiera, por ejemplo, en la número 2: START port NO : 1500; en END Port NO. 25000, dejando en blanco la dirección IP me tendría que haber abierto todos los puertos comprendidos en ese intervalo (1500-25000). ¿Es así?.

Acláramelo, porfa.

Gracias.,

Salu2.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir