Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2005, 14:23   #41
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
Hola compañero..

Te pongo lo que yo tengo en HISPASAT:

Antena: 2

Frecuencia: 11811

Ol del LNB: 10600

Polarización: V

Tono: Sí

Symbolrate: 27500

Fec: 3/4

Inv. Spectro: OFF

Switch Num: B

Posición: 02

Activada: Sí

Conmutación: Tonerbust*

Alimentación: Interna

Con estos parametros, sí me aparecen las 3 barras de señal, con una calidad del 79%

* He visto que en conmutación tienes puesto disecq1.2 . Yo tambien lo tenía puesto así, pero ocurría que, estando por ejemplo en astra, quería cambiar de un canal a otro, me salía por un segundo el cuadradito de falta de señal, y el zapeo entre canales era un poco lento (lento son 2 segundos entre canal y canal). Por eso, en CONMUTACIÓN, PUSE TONERBUST en lugar de DISECQ 1.2 Con ello, conseguí que desapareciera el cuadrado cuando cambio de un canal a otro, y el zapeo ahora es más rápido. El cambio NO AFECTA PARA NADA al funcionamiento del motor, pues se mueve igual de bien.

Pruebalo y verás como va mucho mejor.

Suerte camarada.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir