Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/03/2005, 11:23   #1
malraulio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/mar/2005
Mensajes: 53
malraulio está en el buen camino
Smile Os lo agradezco mucho!!

buenas, llevo desde el viernes ojeando el forillo mirando estas secciones del foro ya que poseo un FTE maximal IDR 420 desde hace una semana y lo unico k konseguia ver en mi kerido A.S.T.R.A eran los canales autonomos y un mogollosn de extranjeros k no los entiende ni su madre ,por eso me decidi a probar el cielo, donde dicen los destellos de luz te dejan ciegos.

Comence a leer leer y leer todos los post del foro, y me gauarde los del manual k aparecen relinkados (comag), para probar suerte.meti el null-modem y el caso esk aplike el A.L.L.11 sin haber metido el 10 anteriormente y despues la lista de canales. cuando probe el deco, no veia na.

Prove a subir y hacer el mismo metodo de nuevo, pero cuando añadi la lista de canales, hice primero el cambio de caracteristicas que indican k hay k hacer(aunk la lista ya estaba predefinida, faltaban 2 o 3 opciones por cambiar).

probe de nuevo y comenzaron a salir tallos por la tele, k florecian en una linda rosa
Asik pense k anteriormente no me iba por el motivo k os cuento (lo digo por si a alguien mas le sucede). no me hizo falta hacer lo del mando, porque ya me iba, la opcion RCUM1 ya estaba seleccionada. solo tuve k ajustar el deco para k se viera por una frecuencia mas alta de lo k estaba(estaba cercan a la TVE y la puse antes de llegar a A3), luego la busque con la tele y se veia de P*** Madre.

Espero que el jardin no marchite pronto , aunk se comenta que pasara una segadora de cesped a final de mes y tokara aprovechar la otra orientación (Yo vivo en Alicante---> me orientaré hacia murcia) hasta que alguien plante las semillas de la nueva plantación.
malraulio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE