Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2005, 13:35   #6
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Sato, es pegarle el cambiazo en el momento que termine de leer el TOC, esto lo hacía yo con mi SATURN, algunas tenian led de carga, y sabias que cuando se apagaba el led, podias cambiar el original (la demo que venia con la consola normalmente ) y meter la copia y se la jalaba, en mi SATURN, no había led de carga, osea que lo teniamos que hacer de "oido" usea que cuando escuchabamos a la lente volver al punto de partida, cambiabamos el disco (en algunos juegos teniamos incluso que volver a esperar a la lente, volver a poner el original, luego otra vez la copia etc) pero los juegos cargaban.

¿es posible que con la ps2 se pueda?

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir