Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/03/2005, 11:59   #6
yaculator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 30
yaculator está en el buen camino
A ver, a ver...

[QUOTE=kemelon]Yaculator,

Lo he leido en las instrucciones del manual del 1000, segun Kaon hay 3 calidades de grabacion 140 Kbps (20 h grab. x cada 10Gb disco), 350 Kbps (9 h grab. x cada 10Gb disco) y la maxima que es de solo 450 Kbps (6 h grab. x cada 10Gb disco).

Y lo siento, pero estoy en desacuerdo contigo en que el Kaon grabe sin compresion... todos los grabadores sobre HD utilizan compresion (graban en MPEG y eso ya implica compresion), usaran mas o menos en funcion de la calidad con la que desees grabar, pero todos la usan. Otro tema es que no seas capaz de apreciarla, en un televisor normal, pero yo las pelis del Sat no las veo en la tele, las proyecto (con una imagen de 2.5 m de base = 120" diagonal aprox.) y te aseguro que soy capaz de apreciar diferencias entre programas grabados con calidades teoricas superiores a las que, segun datos de manual, es capaz de ofrecer en Kaon. ¿Tu tienes un Kaon con HD y lo has comparado con un grabador HD tipo Sony, Pioneer, etc?.

Saludos,

Kemelon[/QUOTE]


El modelo que yo tengo es el 570H con un disco duro de 160 Gb, y graba sin recomprimir. Y digo bien, sin recomprimir... La emisión del satélite ya va en MPEG2, como los DVDs, sólo que con un bitrate inferior, y lo único que hace el Kaon es copiarla en el disco duro. Por cierto, yo no tengo un televisor "normal", como tú dices, y veo perfectamente el pixelado y los defectos de la emisión.

Tu confusión viene de OTRA característica del Kaon 1000, que no tiene el 570H. Y es la posibilidad de grabar de una fuente analógica (o sea, digitalizar). En ese caso, sí puedes definir la calidad de grabación, aunque tampoco necesitas más velocidad, la verdad, siendo una fuente analógica.


Saludos
yaculator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir