Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2005, 18:34   #134
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Question Bueno, a por el que es pequeño pero matón!!!!!!

Bueno repesco la cosa del motor, por fin ya tengo vacaciones.

Ya lo tengo pedido y pagado, el motsat3, un LNB de 0,3 db y una paella de 120 cm. Donde me dijo el amigo abagazap en el primer hilo de posts.

Ayer hice una excursión, por mi tejado, mejor dicho de mi comunidad de vecinos, y pude apreciar que el lugar idoneo es donde esta puesta una paella a hispasat de mi propiedad, eso si ahora lleva una de 80 cm, pq no tiene obstaculos y tiene un gran angulo de vision, lo que pasa que tiene ya el soporte montado (por cierto se ve muy resistente, tipo tripode).

Por eso pienso aprovechar el soporte, por eso se abra de nivelar???? Lo que no se es como???? Con arandelas, y topes, puede ser?????

Como ya puse anteriormente estoy en Lleida, y ahora tengo, lo puedo certificar pq lo he visto, una de 80cm hispa, y una de 60 cm con doble lnb a astra y hot, todo esto con un 2x1 + on/off, antes de que hiciesen la modificacion a nuestro querido str8000.

En mi mente y mi peticion al instalador fue al reves de 60cm hispa y 80cm a los otros.

Supongo, son suposiciones mias, la de80cm es de la T*A, y la aprovecharon, pq si no, no lo entiendo, por eso todos los abonados deben estar a astra, pq esa eta conectada solo a mí.

A parte de seguir con mis preguntas en los proximos dias, y esperando el tutorial que me parece que nos estan preparando nuestros coleguis, son las siguientes:

Mi idea es:

Motor + 120 cm+ lnb 0,3 A

80 cm + doble lnb (on/off) B

60 cm ???? Pillaria eutelsat w3???? Lleida

Tengo como dije en un post viejo, un medidor satlook con monitor B/N de 4'5", es el elemento que me guiara, pq vivo en el primero, y mi edificio tienen 9 plantas, imposible pillar el deco y la tele.


En Lleida qual es el satelite de referencia???? Bueno cuando haga los calculos ya os dare la murga, pq mi instalacion sera la repera¿¿¿¿

Gracias a todos, por cierto tb me he de memorizar i hacer modificaciones en mi 8000, coño cuanta faena se me ha girado, me estoy estresando!!!!!!!


Ciao!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir