Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2005, 16:41   #23
BeniElCutre 
User Cutre, pero Cutre..
 
Avatar de BeniElCutre
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 861
BeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplarBeniElCutre es algo digno de contemplar
Cita: Gracias por la help amigos,
ya no se que hacer, si meterle mano o llevarlo al servicio tecnico..
por cierto Gene_Vincent es eso cierto? puede que este portatil tenga dos años de garantía???
este lo pillé en enero de 2004, en la parte de abajo lleva una pegatina que dice
"Warranty: 1 Year"
Si tuviera 2 años de garantía no me lo pensaba tanto.. pero es que hablo por telefono con el servicio tecnico Hp (o sea ) me preguntan cuatro sintomas y me piden 350 eurolitos y me lo devuelven reparado. Que? Como lo veis??

Saludos.
Vamos, mas claro el agua del botijo. No se te ocurra abrirlo, ni tan siquiera quitarle ninguna pegatina, que puedes perder la garantia oficial. Si como dices, esta adquirido segun factura de compra a principios del 2004, no hay vuelta de hoja. 2 Años de garantia del fabricante según ley de garantias, aunque la garantia del aparato, las pegatinas ó el sonsoncorde te diga que es solamente de 1 año. Y si siguen con la negativa, a la Omic mas cercana de tu población. No debes tener ningun problema.
BeniElCutre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir