Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/03/2005, 15:38   #3
NaNoo
Usuario Registrado
 
Avatar de NaNoo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2003
Mensajes: 15
NaNoo está en el buen camino
Muxas gracias Danyyetty. Veras, cuando me paso eso hice precisamente lo k me recomendaste, pasarme al Firefox, ya k es el k suelo utilizar en la facultad, pero nose..no me convencio del todo. Creo k el windows esta tan adaptado al Explorer que en algunos casos es agobiante. Por ejemplo a la hora de abrir enlaces desde el messenger,y creo k en general desde cualkier lao,no se abren correctamente. Otro tema es el de los plug ins como el shock wave o el macromedia flash player. No se si a ti te pasara, pero en mi caso uno no se instala correctamente (creo k era el macromedia).
Pero vamos..Mozilla ffox tiene algo k por aora no tenia ninguno: la velocidad de apertura de paginas, entre otras cosas, como que es codigo abierto. La verdad es que exo en falta algunos faqs para poder tener completamente implantado el firefox en windows, sabeis alguna pagina?¿
Otra cosa...en cuanto a recursos cual puede ser el mejor navegador?¿ Ando cortito de memoria RAM...
Gracias de nuevo a todosss
__________________
"Solo hay algo mas grande que el amor a la libertad: el odio a quien te la quita"
NaNoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir