Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2005, 23:10   #1
griposo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 74
griposo está en el buen camino
TDT nos estan tomando el pelo sin ninguna duda.

Estimados amigos no es que tenga un momento de inspiración es que tengo un receptor TDT, (ECHOSTAR T 232 FTA) adquirido desde que las televisiones caían como si de lluvia se tratara en la publicidad de dos canales de televisión y me pregunto ¿para que?. Lamentablemente seguimos con los canales de televisión de siempre, nos engañan como si fuéramos *******es, marionetas de los gobiernos que nosotros mismo votamos, me gustaría que este post tuviera su chincheta.

1/ los políticos tienen sus plataformas digitales gratuitas (es decir que además de que cobran una pasta gansa lo demás por la cara).

2/ antes el PP ahora el PSOE, de pm. como que me da lo mismo, pero evidentemente se están fangando e intentando que la TV. Satélite de pago resurja, o la del cable que siempre hemos tenido en la fachada de nuestros edificios, poniendo partidos baratos.

3/ no recuerdo quien invento la ley de la TDT, pero esta condicionada a tener muchos canales de televisión y gratuito “que pagamos con los productos que utilizamos todos los días” pero por lo menos no tiene valor añadido al ya añadido en el producto.

Me parece oportuno crear una critica dura en este aspecto, esta muy claro que por 80 o 100 € podemos adquirir un aparatito en el cual tengamos una programación variada, incluso con distracciones diversas como prometía a3 (canal para infantiles y juveniles, tele5 tres cuartos de lo mismo, TVE todo su repertorio que tanto nos esta costando a los españoles, etc.

Me parece el momento oportuno de decirles a los responsables, que no nos fastidien con tanta publicidad de abónese, y pongan los canales gratuitos de la TDT con los que están comprometidos y que con un poquito mas de la cuota de abono te compras el dichoso aparatito y a ver televisión que pagamos con los productos que compramos y consumimos desde el amanecer al anochecer e incluso cuando dormimos.

ES EL MOMENTO DE PEDIR SERIEDAD Y QUE NO NOS TOMEN EL PELO UNA VEZ MÁS.

Saludos para tod@s
Y deciros que soy viejo muy viejo en estos lares
griposo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE