Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2005, 01:05   #6
velfler002
Usuario Activo
 
Avatar de velfler002
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2004
Mensajes: 73
velfler002 está en el buen camino
Patasdeloro, en primer lugar decirte que por muchos comentarios que veas en este foro, en absoluto me exalto, te lo prometo, lo que quiero ser es constructivo en este aspecto dada la circunstancia que tu mismo comentas, un satélite para ver canales gratuitos como bien dices mentira. Lo que mas me fastidia de todo esto es que estamos ablando de un nuevo sistema aprobado hace ya casi cinco años, que esta previsto sea gratuito, que yo personalmente tengo mis dudas de la gratuidad, pero amigo patasdeloro, me parece muy interesante que se inicie un debate importante en este aspecto intentando llamar la atención de los responsables del tema, no me mal interpretes en ningún momento, te lo pido por favor, pero cierto que la gente se tiene que mentalizar que este sistema tiene que ser para ver la TV con los impuestos y la publicidad ¿y que te quiero decir con esto? Pues bien, que se tienen que olvidar de intentar utilizar tarjeteros, ranuras, etc. Porque al final nos la colocan y a pagar como *******es la cuota de abonado.

Salu2
velfler002 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir