Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2005, 19:05   #2
sicah
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 8
sicah está en el buen camino
[QUOTE=Clancy]Bueno, funcionaba de PM el aparato, pero se ha tirado una temporada parado y al volver a ponerlo, sorpresa...sorpresa, me dice que ha perdido la señal. Compruebo en el medidor de señal del DSI23 del menu de sintonizacion y me da señal correcta. Me salgo del menu y otra vez la misma historia que le falta señal. Sintoniza perfectamente y cuando hago varios cambios de canal al final termina por dejar de dar el coñazo. Apago, enciendo y otra vez la pu...ñeta del cartelito. Estoy ya loco, he probado incluso a reorientar la antena, mover del conversor, comprarle bombones, sacarla a pasear, pero nadad , llevo una semana que la cabeza me arde, ¿alguien conoce alguna manera de que deje de dar el coñazo? ¿alguien ha tenido experiencias similares?. Necesito un cable .....o dos. Gracias[/QUOTE]Hola...el mio (dsi30) pasa lo mismo...lo que hago es ir con el mando a otra cadena...hasta que pare el cartelito...en el mio funciona...ya no hago busqueda como antes...cada vez que lo encendia ...lo mismo cartelito rojo...ahora hago eso...intentalo...saludos...
sicah está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir