Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2005, 22:55   #208
pericopalotes 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pericopalotes
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 6.711
pericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpericopalotes Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Gracias compañeros por el animo, la verdad es que ayer estaba reventado, cansado y un poco fustrado, hoy estoy un poco mejor, pero con un poco más de animos, lo que me falta es tiempo material para poder hacerlo, trabajo, un crio de 4 meses que pobre se porta bien pero hipoteca un huevo y parte del otro, y mi mujer que me deja hacer, pero claro la cargo con el pequeño y me sabe mal.

Haber si recupero un poco la moral, fuerzas, me llega de una vez la de 120cm y san makinin, me pega un golpe de mano, no hay nada como un vecino motorizado y a 500 m de donde vivo, y sin conocernos aun, pronto!!!!!!

Segun la teoria todo esta bien, pero despues de tantos toqueteos uno ja no sabe donde esta!!!!!

Otra vez gracias, sois como la familia, estais cuando hace falta!!!

Ciao!!!!
pericopalotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir