Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/04/2005, 05:05   #1
chorlotoro
Team ZBISS
 
Avatar de chorlotoro
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 318
chorlotoro llegará a ser famoso muy prontochorlotoro llegará a ser famoso muy pronto
manual rapido pillar aljazeera sport

con cualquier sopftware que tengais introducido en el deco. puesto que este canal emite en abierto!!!!
desde astra, hechas la parabola unos 7º a la derecha(por ejemplo imagina que la posicion original de la parabolica mirando a astra es las doce del mediodia (cogiendoladesde atras), pues la tienes que poner mas o menos a la una) y un poco mas tumbada. en el menu le das a busqueda de satelite (da igual que ponga astra puesto que lo unico que hace el deco es identificar un satelite, no importa cual) y calidad de la señal y prueba despacito hasta que se ponga la señal en correcta. tardaras un ratillo, pero todo es posible.(yo tardé y hora con la parabola y la tele al lado)
posicion del lnb a las 6 de la tarde.
por ejemplo yo en sevilla con una parabolica de 60 cm la que me puso via en su dia, he pillao sin problemas nilesat y astra, eso si te recomiendo que marques la vertical de astra con un rotulador para en un futuro volver sin problemas ya que la horizontal es solo mover de un lado a otro.
cuando tengas la señal correcta le das a busqueda de transpondedores, y si solo quieres el aljazeera sport le das a frecuencia 12015 velocidad de simbolo 27500 polarizacion vertical.
suerte!!!
chorlotoro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir