Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2005, 01:08   #15
dexpiste
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2003
Mensajes: 113
dexpiste está en el buen camino
Diferencias Decos DSX ML1 y ML2 - para FEEDs

Alguno sabe cual es la diferencien entre estos dos decos, es decir (son el mismo modelo claro) que pieza es la que cambia?, un integrado (entre el 6071 y el 72 creo que hay un integrado que es diferente y tiene que ver con el tema de los sr, esta en la esquina superior izquierda mirando el deco de frente) un cristal...no se, supongo que algo es diferente o hay algo de mas

Creo que es un buen tema que interesa a muchos compañeros, yo no tengo los dos modelos y no puedo mirarlo.Si alguno puede aportar algo o aportar una buena imagen del un ml2 quizás podamos comparar.Nose, creo que no puede ser muy complicado el tema, simplemente cambiar una pieza

Los 6072 creo que tienen un integrado que impide directamente pillar los sr bajos, pero si avanzamos en el tema pienso que también podrán beneficiarse del tema

Por supuesto hablo de decos libres ya que los oficiales no se pueden (se deben) manipular

Un saludo y haber si conseguimos el tan ansiado ml1 a ml2

EDITO

Este hilo comenzaba desde este post, y han decidido refundirlo con otro que hablaba de lo mismo (que son los post que me preceden) por lo tanto no me importa que siga tal y como esta, siempre y cuando se respete lo que estoy editando en este momento.

Lo digo por que ya edite estas palabras ( sin entrar demasiado en el tema) y desaparecieron y creo que no es correcto (da a entender que yo no se de que va el hilo, además, no puedo saber de que va ya que este era el primer post) de lo contrario, lo suyo (si no se respeta que pueda editar para decir que son dos hilos refundidos y que este post era el que encabezaba el hilo con chincheta) es deshacer la refundición de los dos hilos y poner la chincheta al que os parezca, creo que es lo correcto

Por cierto, ESTE hilo lo abrí desconociendo que existían los post que me preceden (en su dia otro hilo) de echo hablo cosas ya comentadas en el, lo que si sabia es que existía una foto del 6071 desde ya hace tiempo en un hilo (ese fue el primero) que hablaba de lo mismo (este si que tenia que ser chincheta, en mi opinión) y abro este hilo para rescatar de las profundidades este tema

Edito por 2ª

Que triste tener que editar un post con todos estos detalles, si no seria por algunas personas (estre ellos gente nueva) de este foro…

Última edición por dexpiste; 29/04/2005 a las 23:12.
dexpiste está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir