Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2005, 00:52   #3
catapum
"pa" lo que haga falta
 
Avatar de catapum
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2003
Mensajes: 1.585
catapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asicatapum Va a salirse de la galaxia como siga asi
hOLA socio..

No creo que sea por la temperatura.

hace un tiempo, usaba un programa que me decía a qué temperatura trabajaba el pc, y siempre ha sido normal.

Algo raro pasa.

Acabo de grabar unos cd´s, y cuando he termindo, le he dado al botón de cerrar el alcohol y se ha reiniciado.

Es como si en lugar de cerrar el programa, directamente hubiese apretado el botón reset de la torre del pc..

No sé, estoy pensando el volver a formatear el pc (lo hice hace unos dos meses espernado se solucionase el problema, pero veo que no ha sido así). Estoy empezando a pensar que no sea problema de software y sí de hardware.

saludos
__________________
catapum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir