Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2005, 02:15   #3
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Gracias, probaré lo de imprimir la página desde la propia impresora (probaré con lo de pulsar los botones, porque ya no sé dónde tengo el manual...). El ratón y la impresora los tengo en dos puertos usb diferentes. En mi primer mensaje quería decir que puse el ratón en el puerto de la impresora (para ver si también iba mal) y el ratón funcionó perfectamente. Y por cierto, puse la impresora en el puerto del ratón y siguió funcionando mal (a tirones).

También me olvidé de poner otra cosa, que no sé si ayuda... Cuando levanto la tapa de la impresora, se levanta también una lengüeta que detiene la impresión. Pues bien, el mensaje de "La impresora no responde" llega inmediatamente al portátil. Si levanto la tapa 20 veces, las 20 aparece el mensaje sin ningún retraso. Y en cuanto bajo la tapa, el mensaje desaparece inmediatamente (pero la impresión sigue igual, a tirones y con grandes pausa entre un tirón y otro). Cuanto más lo pienso menos sentido le veo... es como si la comunicación con la impresora fuera bien en una dirección (de la impresora al portátil) pero mal o con mucho retraso en la otra...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir