Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2005, 17:41   #25
Mimosón
Usuario Activo
 
Avatar de Mimosón
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 75
Mimosón está en el buen camino
Eh Eh, GRACIAS, GRACIAS, Bcm74 entré en la página donde me has remitido y ha sido mejor de lo que me esperaba porque he podido poner el Gmail en español que lo tenía en inglés y yo del idioma de los hijos de la gran bretaña ni papa.

A partir de ahí, todo ha sido cose y cantar, una vez puesto en español y como los puertos los tenía ya configurados con tus anteriores instrucciones, pues ya me rula.

Recibe perfectamente el correo de Gmail en el Outlook.

Reitero Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74, Gracias Bcm74,.
bueno no insisto más pero Gracias Bcm74, sobre todo porque lo he podido poner español y eso ya lo entiendo casitodo.
__________________
Si me ofreciesen la sabiduría con la condición de guardarla para mi sin comunicársela a nadie, no la querría. (Séneca)
[b]Recuerda a los amigos, no merece la pena enojarse por tonterías, lo que realmente merece la pena en esta vida, es vivirla.[/b]
Recorda aos amigos, não merece a pena enfadar-se por tolices, o que realmente merece a pena nesta vida, é vivê-la.
[COLOR=red]¡Aupa Madrid![/COLOR]
Mimosón está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir