Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2005, 10:44   #9
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Amigo ElMago2 solo hay que ver el Canal 9 (television autonomica de Valencia) que en Murcia la vemos a la perfeccion gracias al repetidor de Hurchillo(orihuela) y con un presupuesto mil veces inferior al de television Española ofrece mucho mejor programacion,con peliculas mucho mas actuales,para mí todo un ejemplo a seguir de lo que es television gratuita (al menos de las que estan disponibles por mi zona)

Por lo demas totalmente de acuerdo en tu post, mis comentarios anteriores no eran discrepantes,solo era mi opinion de como veo la realidad televisiva,osea que no espero que nos ofrezcan mucho mas de lo que ya nos estan ofreciendo,un tanto de lo mismo

Amigo FiEsTeRo,es verdad que di.gital plus sus contenidos la mayoría no son de calidad,pero es lo que hay,no hay mas producciones, por eso siempre tienen que estar repitiendo lo mismo. La osadía mas grande es ver como en canales de pago están implementado propaganda sin poder nosotros los que pagamos por verlos hacer nada, empezaron con un anuncio de un coche y hoy en día hay canales de pago que se tiran sus 10 minutitos de anuncios varios,y eso me revienta mas que si el contenido televisivo que te ponen es repetitivo o de inferior calidad,se supone que pagamos para no tragarnos anuncios,pero ni por esas


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir