Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/04/2005, 20:35   #2
C.L.P.228
En espera de Activación
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 35
C.L.P.228 está en el buen camino
Hola, la respuesta es, por lo de siempre:
Mala Elevación.
Mal Sur...

Es muy difícil poner un motor a la primera sin instrumentos que te ayuden.

Mira yo he puesto la tira de motores y con instrumentos adecuados, y aun así tienes que afinar bastante si quieres resultados profesionales.

Yo lo primero que yo hago es pasar bastante de las marcas de elevación de la parabólica, creo que nunca he mirado ninguna.
Una vez que tengo todo el sistema FISICO instalado, (Soporte a nivel, motor, parabólica) cojo la brújula y me aproximo a localizar el SUR REAL.
Como la brújula no me va a decir con exactitud dónde esta el SUR, aunque bastante aproximado, una vez seguida la brujula, lo que hago es localizar el satélite Thor 2/3 & Intelsat 10-02 at 1.0°W
Como puedes ver, si localizas este satélite ya tienes la faena muy avanzada. Puedes poner esta frecuencia en el receptor hasta que te de la máxima señal:11559 V SR3250- FEC 7/8 .
Si haces esto con resultados óptimos, solo tendrás que reajustar el conjunto del motor un "Pelín" hacia el este 1º y te saldrá todo el arco de Clark hasta Hispasat.

Veras, yo lo hago con medidores de campo profesionales, y veo que muchas veces estas en Hispasat, pero lo suficientemente "Desafinado", para que el receptor no lo "pille".

Si localizas el satélite que te he dicho, ves localizando los que tienes a tu derecha, es decir hacia el Oeste (Los mas importantes) hasta llegar a Hispasat.
Yo personalmente paso de Usals y de historias de estas, aunque reconozco que el que no tiene medios se busca la vida como puede.

Espero que te vaya bien. Si tienes alguna duda, ya sabes.

Un saludo.
C.L.P.228 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir