Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2005, 16:04   #19
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=pertosda]Gracias por tus consejos, elMaestro!

Sólo un par de dudas:

1. Si mi latitud es 41,517 y las marcas del motor van de uno en uno (es decir pasan de 41 a 42) ¿es mejor ajustarlo en 42 que en 41? Actualmento lo tengo en 41.

2. Independientemente de lo anterior, en el deco pongo de latitud 41,5 no? Y la longitud? El deco me permite un decimal así que tengo 1.9E (que corresponde a mi localidad). Me recomiendas 1.0E o 2.0E? O es cuestión de ir probando? Varia mucho la cosa realmente con este parámetro del deco?


Oye, y gracias nuevamente por tu estupenda ayuda. Un saludazo![/QUOTE]
lo del latitud es mejor 42 por el propio peso del motor-siempre caen un pelin.
la longitud es variable segun la orientacion del conjunto entero - es cuestion de probar donde te da mas señal en el conjunto de satelites que quieres ver (pones para empezar 1ºW y luego pruebas con 2ºW ó 0ºW -donde te de mas señal en frecuencias determinadas alli lo dejas.prueba tambien con 1,5ºW ó 0,5º W)
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir