Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/05/2005, 01:57   #6
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por dukylayka
abeces seguro que pregunto alguna jilipollez
Tranqui, todos decimos muchas y de momento nos va bien
[QUOTE=dukylayka]Lo que no se es si es esta la direccón IP que tengo que poner el mi portatil, dice en "Detalles de la conexión de red":

Dirección fisica: --------
Dirección IP: ------------
Mascara de subred: ------
Puerta de enlace pred.: -------
Servidores DNS: --------

¿Como puedo saber si el DHCP está activado?, ¿En donde y como me tengo que asignar un IP manual?[/QUOTE]Como bien te dice unkash, copia esos datos y ponlos en tu ordenador. Si el DHCP está activado, entonces no tendrás una dirección IP (estará seleccionado "Obtener una dirección IP automáticamente"). Si tienes una dirección IP concreta, entonces es que el DHCP no está activado. En ese caso, prueba a poner la misma IP en tu ordenador (pero entonces no podrás conectar los dos ordenadores a la vez, el tuyo y el del curro). También puedes probar a incrementar la IP como te ha dicho unkash, pero en este caso podrías tener problemas si te pones la IP de algún compañero de curro, porque entonces él no podrá acceder a la red cuando tú estés conectado, y viceversa. El resto de datos (máscara de subred, puerta de enlace, servidor DNS) los pones igual que los que has visto en tu ordenador del curro. A ver si rula.
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.

Última edición por j0sefK; 02/05/2005 a las 01:59.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir