Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2005, 00:12   #2
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
Si tiras el de 40GB dime cuando y donde que me voy a buscarlo al contenedor…

El tema de la ubicación de los discos hoy en día tiene poca importancia, hace un tiempo las grabadoras de CD no tenían buffer y necesitaban un suministro constante de datos cuando se grababa, para no tener que tirar los CD al fallar la grabación por falta de flujo constante de datos, y por eso se ponían como master en el secundario, hoy en día no hace falta.

Hoy casi no conviene comprar discos de menos de 160GB, por que la diferencia de precio con los de menos capacidad es poca.

Por eso te diría que dejes el de 40Gb para el sistema operativo, es más lo puedes particionar en 20+20 o 25+15 y meterle dos sistemas operativos si te gusta experimentar con otra cosa.

Los datos, todos en el otro disco, que puede ser particionado en 4x40gb (o lo que te de de acuerdo a la capacidad del disco). Trata de que no te queden particiones muy grandes. También puedes meter otro SO en la primera partición, pero yo personalmente no “trasteo” con el disco donde tengo los “datos”.

La ubicación, como mas te guste, tal vez te de algo mas de rendimiento poner los discos en el orden que haz puesto (pero invirtiendo los discos), en el caso de que reproduzcas o edites archivos multimedia (película, video, audio…) . También si pones la memoria virtual en el disco grande. Pero se reducirá “algo” en el caso de que grabes muchos DVD con datos del disco grande por que estarán en el mismo IDE.

El CD casi no te haría falta, a no ser que copies muchísimos CD´s al vuelo.
Y cuanto menos cosas le pongas mejor, mas recurso libres.

Lo que seguro te hará falta es memoria RAM, si te es posible 512MB.


Sl2
__________________
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir