Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/05/2005, 04:42   #14
elnenpetit
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2003
Mensajes: 11
elnenpetit está en el buen camino
Cita:
Pues deje que expirasen los dominios para cambiarme de servidor y no consigo poder comprarlos y ya hace tres semanas de la expiracion.
Dejar que expiraran fue un error. Eso si te interesa el dominio no se debe de hacer. Otra cosa son las condiciones que te puedan poner para renovar el dominio año tras año.

Cita:
¿Alguien sabria decirme como es que no sueltan los dominios para que pueda comprarlos por otro lado?
[/QUOTE]

No esque no lo suelten, sino que en un principio tu como titular del dominio tienes un periodo para renovarlo. Ese periodo suele ser de unos 30 dias ( no me hagas mucho caso ) Despues, empieza otro proceso por el cual tu dominio queda congelado a la espera que sea totalmente borrado del servidor donde esta registrado, ademas d ealgun que otro procedimiento mas.

Yo te puedo decir, que en su momento necesite comprar un dominio determinado, el cual estaba ocupado y proximo a su caducidad. Entre que caduco y estubo disponible paso la friolera de 80 dias... y no exagero cuando ese es el tiempo que pasa entre que caduca y queda libre.

No puedo aportarte datos mas concreto ( los buscare si te interesa ) pues yo, personalmente, siempre estoy al tanto de renovar mis dominios, como minimo, dos meses antes de que expiren.

Mas cosas....

Dependiendo del interes que puedas tener en el dominio y lo que te cobren en la actualidad por renovarlo, puedes decidirte por:

- Renovarlo

- Esperar que caduque ( con el riesgo de que la empresa lo almacene en un parking de venta... entonces olvidate )

- Renovarlo y despues tras¡nsferirlo a alguna empresa mas seria ( sigo recomendando [url]www.interdominios.com[/url] ) donde el precio seguro que sera mas economico en los proximos años.

- Olvidarte y decidirte por otro nombre de dominio y empezar de nuevo, en ocasiones y tristemente, esta es la unica opcion.

[QUOTE]
X delmetor menos mal que no tienes muchos conocimientos, joer a mi me da verguenza poner aqui las mias despues de ver la tuya
Sin quitarle merito al trabajo de delmetor, esta web es un modulo PostNuke, manejo simple y hackeo constante.

Te recomiendo html o php personalizado.

En caso de modulo php prefabricado..... estar diariamente al loro de los parches de seguridad.

Como alojamiento, sigo aconsejando [url]www.sinoestasnoexistes.com[/url] he renovado hace muy poquitos dias y sigo diciendo que el trato es insuperable.

Me he extendido en este mensaje pero espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo.
elnenpetit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir