Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2005, 22:40   #1
Heart_ 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Heart_
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 348
Heart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradableHeart_ es realmente agradable
Dudas con formatos y grabacion...

Tengo varias peliculas descargadas de inet, he pensado en pasarla a vcd para poder verlas en cualquier reproductor de dvd. Siempre intento bajarlas en vcd pero no siempre me es posible.
Por ejemplo la peli esta en este formato

Xvid.Mp3.DVDRip

Si la intento grabar con el Nero a VCD no habria problemas, pero la cosa es que estas pelis suelen pesar mas de 700 mb. Es posible grabar en un cd de 700 mb una peli que pese mas de 700 mb ¿ o habria que comprar un cd de 800 o 900 mb? ¿con el nero? O utilizo mejor otro para recodificar a vcd (he leido que quizas haya desincronismo audio-video) y despues grabo con el nero. Si alguien me indica los pasos le estaria mu agradecido, asi mismo les disgo que mis gravadoras son una Pioneer a106 (soporta cd tamaño extra) y una Lg (soporta tamaño extra)

Vamos todo lo que me haga falta saber para pasar a vcd cualquier peli descargada de inet, uan evz consiga esto ya vere como meterla en dvd variasp elis. Gracias
Heart_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE