Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2005, 03:59   #1
tsunait
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2005
Mensajes: 1
tsunait está en el buen camino
Solucion antena comunitaria

Muy buenas,
antes de nada no kisiera herir la sensibilidad de nadie ante el siguiente problema que voy a comentar y que me tiene muy desconcertado al respecto. Puede que se haya tratado mi problema anteriormente pero he buscado toda la informacion que he podido y he encontrado versiones muy dispares como posibles soluciones.

El tema es que vivo en un bloque de pisos donde hay una antena comunitaria orientada al satelite ASTRA (creo que se instalo cuando todavia era CSD) que segun la empresa que la instalo asegura que debido a esta instalacion la señal que llega a cada hogar se trata de "verticales altas". Ellos aseguran que con un receptor podria llegar a ver los canales libres que se emiten (que es mi proposito), pero no en su totalidad debido a dicha instalacion.

Bien, mi problema reside en que hace cosa de meses compre una tarjeta Pc Sat Conceptronic. La configuracion fue sencilla pero aunque el SW de la tarjeta señalaba recepcion de señal (alrededor de un 60%) no mostraba nada . Tuve que devolverla ante la ignorancia de los empleados de la tienda de informatica respecto al tema.

Mis preguntas son: ¿Podria ver los canales libres emitidos por el satelite ASTRA a traves de una antena comunitaria con una tarjeta sintonizadora de satelite? ¿Que tarjeta es la mas recomendable? ¿SkyStar2...?


jo eta ke
tsunait está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE