Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/05/2005, 22:08   #5
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=collero]Entre la antena y el deco, puede haber unos 8 ó 9 metros. Pero el problema que yo veo, es que a veces le pides que vaya a un canal determinado poe ejemplo de hispasat a astra y mientras se desplaza a ese canal, se para varias veces y hace como una pequeña comprobación, luego se mueve un poco mas y luego ya llega al sitio donde tenía que ir. Da la impresión que encuentra las señales de otros satélites y se entretiene en comprobar si es ese el satélite solicitado. Finalmente va a ese satélite y te ofrece la imagen con normalidad. Otras veces está en Eutelsat W3 y vas cambiando de canal siempre dentro del mismo satélite y a veces se mueve hacia un lado u otro, pierde momentáneamente la imagen, y a continuación la vuelve a recuperar. Es como si le faltara un pequeño ajuste, pero no quiero tocarla mucho para no cagarla.
Saludos[/QUOTE]
pues me parece que va a ser el softuer del deco(no todos los receptores dominan bien el motor)
__________________

Última edición por elMaestro; 17/05/2005 a las 22:09.
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir