Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2005, 14:05   #11
FELICIACO
Usuario Activo
 
Avatar de FELICIACO
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2005
Mensajes: 56
FELICIACO está en el buen camino
x Maxtor 5:

Supongo que lo que te indica en el cliente es Expulsado ¿no?.
Esto es por que no has enviado peticion alguna al servidor en unos 2 o 3 minutos creo recordar, si nó ... el servidor no tiene por que expulsarte automaticamente.

Fijate bien en el cliente si está enviando y recibiendo bien las INS, no tiene que aparecer nada diciendote que está emulando la respuesta (9002) o algo asi, si te pone eso es que el servidor no le está mandando nada.

Resumiendo ... a no ser que sea un fallo del programa, si tu te pones en un canal que no sea de la plataforma de la tarjeta, o ... en un canal libre ke no necesite decodificacion, el cliente es desconectado por el servidor para no relentizarlo, y se queda a la espera de una nueva conexion.
Si vuelves a un canal de pago o codificado, el cliente automaticamente intentará conectar a tu servidor y pedir las DW´s para decodificar el canal, aunke anteriormente te haya expulsado.

La verdad es que no he probado el cliente por falta de servidor, pero me han confirmado de que es estable y no da ningun problema.

A ver lo que dicen los demás :-D.

Me huele raro lo de los 30 - 50 seg y lo de rechazado ke dices ... ¿se ve la imagen decodificada en la tele?

Un saludo.
FELICIACO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir