Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/05/2005, 20:07   #1
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
Motsat3 y duda con elevacion de antena,escala de 30 a 80 grados.

Hola,acabo de dejar instalado el soporte completamente a plomo,despues he fijado el motor Motsat3 a dicho mastil,orientado hacia el Sur con la brujula y dandole una inclinacion a latitud geografica de 36 grados.Hasta ahi todo bien.Ahora le pongo la antena y alineando el centro de la brida de la antena con la linea del soporte del motsat3,pero a la hora de darle el angulo de elevacion a la antena es donde me encuentro el problema.La escala de la antena va desde 30 grados hasta 80 grados y segun el manual del motsat le debo dar segun mi zona 24 grados.¿como puedo hacerlo?.Tengo dos antenas de 100ctm y ambas llevan la misma escala de 30 a 80.Saludos.
__________________
[I][COLOR=Navy]SI TE ESTORBAN LAS CADENAS, RÓMPELAS Y PONTE EN PIE, LUCHA POR NO SER ESCLAVO Y NO PREGUNTES POR QUÉ...
Barricada[/COLOR][/I].[FONT="Comic Sans MS"][COLOR="Blue"][/COLOR][/FONT]
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE