Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2005, 20:33   #963
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
¡¡¡ Amigo Voyager, tú por este hilo !!! Incroayable Precisamente estaba pensando cómo hacerte llegar unos libros que acabo de ver, al repasar mi biblio, que me proporcionaron en mi última visita a Tenerife ( con la fiesta del vino y el santo ese, que era un borrachín, ¿recuerdas? ). Los títulos son los siguientes :

- Canarias e Inglaterra: El comercio de vinos (1650-1800). Quizás ( o quizá, elige),el mas interesante, por su componente histórica.

-La tradición insular del tabaco

-Vinos de Canarias. ( El Hierro,Gran Canaria,La Gomera,La Palma,Lanzarote, Tenerife), Marcas y Premios. Aparecen todos los vinos y bodegas actuales, con sus caracteristicas y sus procedencias.

- Historias de Aparceria. ( Historias para no recordar,Historias de luchas sociales y de Guardias Civiles que tocan la puerta a mitad de la noche.....). PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS en blanco y negro de la sociedad rural canaria de principios de siglo XX. TE GUSTARÁ FIJO.
Pues nada, si te interesan te los envío a donde quieras. Me envias un privata o algo así.
Un saludo.
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir