Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2005, 00:03   #1
jalrcatv
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 5
jalrcatv está en el buen camino
ayuda para sintonizacion de canales franceses libres

Hola a todos,

estoy intentando ponerme los canales franceses libres, es decir, el: m6, france2, france5, arte francais, canal +, tf1 y el france3sat. segun me comentaron estos canales se cojen con el telecom 2c k ahora se llama atlantic bird 3 y llegan analogicos, pero mirando en la web http://www.lyngsat.com encontre k algunos de ellos menos el plus, tf6 y m6 llegan digitales, a ver si alguien me lo puede aclarar, ¿llegan analogicos o digitales?¿y cuales de ellos?

buske la orientacion de la antena el satelcenter k era 5 grados hacia el sur-oeste, bueno pues enciendo mi medidor de campo e intento meterle la frecuencia de 12522 k es la del m6 en analogico, pues me doy cuenta k solo le puedo meter un valor entre 900-1750.
pues encontre x ahi k si la frecuencia es mayor de 11700 se le resta 10600 y 9850 si es menor. pues yo tan contento le resto los 10600 y me da 1922 si mal no recuerdo, y digo guai ahora a ver como se la meto al medidor de campo, son correctas estas restas??

ya desesperado veo k entre los canales k emite el satelite estan el france 2, 4, 5 y algunos mas digitales y todos llegan por la frecuencia 11591 vertical, velocidad del simbolo 19636 y 2/3 de fec, pues me cojo mi decodificador digital le pongo los datos y oriento mi antena, pues la oriento bien, le doy a buskeda manual con esos datos y no me sale nada,¿puede ser pk mi parabola solo es de 60?¿puede ser pk esos canales vienen en dvb y mi humax naci 5700 no lo soporte?

espero vuestras asi consigo los dichosos canales estos, si me podeis pasar la frecuencia de alguno de estos canales para ponersela al receptor analogico os lo agradeceria, tiene k estas en el rango 950-2050.

gracias de antemano.

Un saludo,
Juan Antonio.
jalrcatv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir