Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2005, 16:07   #3
Benalcatre 
El Follador Alado
 
Avatar de Benalcatre
 
Fecha de ingreso: 23/jul/2003
Mensajes: 300
Benalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplarBenalcatre es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por andressis2k
pues eso, creo que esto va demasiado lejos (si lo quereis cerrar lo cerrais. si me baneais por ir de "revolucionario" no volvereis a ver un peti)
Lo que va demasiado lejos es tu caradura al pedir que te paguen lo del premium, hay que tener mucha cara dura.

Desde luego como cambian los tiempos venancio, antes se daba todo por nada y claro, se mato al mensajero.

Ahora ademas de pagar lo del premium se amenaza con no volver a poner un firm, que dudo sea originalmente suyo, vamos que no me trago que sin lo publicado anteriormente hubieras sacado algo.Y no me cuentes lo de los emoticonos, hay cosas que ni con unas risitas se pueden decir.

En fin, por mi te puedes meter donde te quepa el susodicho firm, no lo necesito para nada, otros puede que sí, tu veras, desde luego ciertos comportamientos dejan mucho que desear.


Cagon to, quien ha cambiado el boton de baneo de sitio?
__________________
Saludos
Benalcatre
[b]Bonitas piernas señorita, a que hora abren?[/b]
[b]Cada día, el mundo está más lleno de listos y más vacío de inteligentes[/b]
Benalcatre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir