Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2005, 13:08   #2
marin2025
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 20
marin2025 está en el buen camino
Me pasa lo mismo, el SIMEMU se borra de la GreenCard 2

A mi tambien me esta pasando lo que tu dices. Tengo un 6230, v4.44, estoy intentando actualizarlo a 5.35 para ver si se soluciona.

El telefono se resetea de vez en cuando hasta que al final se carga GreenCard 2 (esta es la que tengo yo), probe a comprar otra GreenCard 2 para ver si se solucionaba y nada. Al cabo de una semana, el telefono se me comio la tarjeta (la borra o algo le hace, porque luego pone "Tarjeta Sim RECHAZADA" o directamente "Inserte Tarjeta SIM".

Estoy mirando donde actualizar a 5.35 (si lo consigues tu dime algo). La unica manera (CREO) de actualizarlo es mandarlo a MADRID (SAT Nokia de Plaza España) y ahi que lo actualicen.
Otra opcion es mandarselo a un chaval que trabaja en un SAT Nokia de Cordoba y el me lo haria.
Posible PROBLEMA: que nos siga FUNDIENDO la tarjeta con el firmware nuevo. Hay que saber si la 5.35 acepta bien la GreenCard y la compatibilidad con SimEmu, sino no hacemos nada.

Un saludo Marin2025
PD: yo soy de ZGZ, he preguntado a SATs Nokia de Zaragoza y me han dicho todos que ponen la 4.44. La 5.35 esta retirada del mercado hasta que salga uno nuevo, y Nokia esta tardando BASTANTE en sacar uno nuevo.
marin2025 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir