Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2005, 13:45   #2
boodoo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 110
boodoo no se le puede calificar en este momento
Hola amigo

Decirte que soy de Sollana ( Valencia ) lo cual praticamente los mismos datos que tu, tengo una antena de "65" ( si has leido bien!!! ) un lnb de 0,3Db, motor MOTSAT3 y deco Illusion 7000, pues ya tengo pillado ni mas ni menos que 8 satelites los cuales son....HOTBIRD, ASTRA, EUTELSAT2, EUTELSAT3, SIRIUS, THOR, HISPASAT, ARABSAT, y no busco mas porque no me interesa.
Veo la liga sin problemas los fines de semana a traves del EUTELSAT3, el HISPASAT en dias buenos pillo cabo sin problemas con dias nublados me cuesta un poco, por el ASTRA las autonomicas y canales en abierto de diversos paises, por el HOTBIRD una pasada de canales pasando por los TPS, MULTIVISION, EUROSPORT1, EUROSPORT2, INFOSPORT y mogollon mas de programacion, eso si, en frances pero a mi no me preocupa .....por el SIRIUS tambien EUROSPORT2 y programacion diversa, tengo memorizados cerca de 3000 canales!!!! de los cuales unos 300 aprovechables.
Lo mas importante es que tengas bien orientado el sur "0" yo lo hice a traves de una brujula y te puedo asegurar que no me costo nada montarlo y encontrar los satelites mas interesantes. Si tienes algun duda, pregunta!!!

Un saludo
boodoo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir