Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2005, 18:00   #2
Byztor 
NaSíO pA La aLeGriA
 
Avatar de Byztor
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2003
Mensajes: 5.410
Byztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foroByztor A este paso se convertirá en leyenda de este foro
para tener una pagina con marcos, debes tener principalmente una que contenga los frames que quieres, y en ella indicar las paginas que quieres cargar en cada marco...

yo con el Front Page u otro programa no los he hecho, sino que los frames me los hice yo con el BLOC de NOTAS...

Código:

	
		
			
Con eso tienes la pagina que debes cargar para visualizar las demas paginas, (que le indicas donde te he puesto las MAYUSCULAS)
Si tienes pensado poner enlaces desde el menu o desde el marco general, lo que debes hacer es indicarle en que marco quieres que se cargue , ya que por eso le hemos puesto un nombre a cada marco (menu, y general)

si necesitas mas ayuda, postea

suerte,

saludos
Byztor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir