Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2005, 20:19   #8
SISCOT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 17
SISCOT está en el buen camino
Angry Por favor, clarificar en vez de liar al personal.

Pediria, si no es mucho pedir, que en vez de liar al personal con respuestas confusas se clarifique el tema que se ha preguntado y punto.
Yo tambien estoy interesado en conocer por que satelite funciona el Peti. Leyendo la primera respuesta me parece entender que es el para el Hispasat, ... . Hasta aqui todo correcto. Pero continuo leyendo mas abajo y aqui ya empliezan a marearme la perdiz. Empiezan a aparecer toda una serie de respuestas no se si graciosillos, de enteradillos o de qué personajes que solo lian la troca , sueltan toda una gama de satelites y al final me quedo con cara de bobo y peor que al principio.
Señores, por favor, el que ha abierto el hilo solo queria saber por que Sat funciona del Peti. Yo añadiria . ¿¿El Peti en Astra sirve para algo??.
De un tiempo a esta parte, he observado que proliferan este tipo de actitudes nada instructivas, medias tintas, socarronadas, tonterias i descalificaciones de enteradillos que hacen que una sola respuesta clara como en este caso seria "TAL SATELITE", se desvirtue hasta tal extremo que los novatillos en estas cosas, entre los que me incluyo, nos hartemos de leer y de leer sin sacar nunca el agua clara. Mas seriedad señores graciosillos de turno. Cordiales saludos solo a los sensatos que SI ayudan y enseñan lo que saben.
SISCOT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir