Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2005, 22:10   #13
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=SISCOT]¡¡Vaya la que he armao!!!... Vaya revuelo. ¡¡¡No lo volvere a haser mas. lo prometo!!!... Perdonen vuestras vuesensias si les he molestado, pero,... es que.. ¿Preguntar es ofender??... .[/QUOTE]

Me estas vacilando?


[QUOTE=SISCOT]Por otra parte me han convencido ustedes de lo torpe que soy "aparte de no interpretar correctamente las respuestas". A partir de ahora Oir, leer i callar!!!. Lamento lo ocurrido. He estado mudo mas de medio año y despues de esto no me han quedado ganas de volver a abrir la boca durante un tiempo. .[/QUOTE]


Yo no trato de convencerte de nada, solo de que cumplas las normas del foro, que es mi deber, aparte de ayudar en lo que pueda, cosa que tu no has hecho desde que estas registrado.
Y da la casualidad que la persona a la que menosprecias en tu post, es una de las personas que más ayuda en este foro desde hace mucho tiempo



[QUOTE=SISCOT]¡¡Ah y gracias por no echarme del foro Sr Moderador¡¡¡. [/QUOTE]

Sra., sino te importa señora, pero no juegues conmigo si tienes alguna queja, ya sabes te vas a hablar con el administrador del foro.


salud y suerte



salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir