Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/05/2005, 12:39   #18
SISCOT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 17
SISCOT está en el buen camino
Smile Foro ta muuuy caliente . Agur!!!

Por mi parte doy por zanjado el tema y el hilo. Lamento la "calentura" en el foro que quizá haya podido provocar yo con mi irreflexiva intervención. No sé si la calentura la habré provocado yo o esta ya venia de antes. Me inclino por la segunda opción.
Solamente agradecer al amigo Andressis2K que ha sido el único que a través de un privado ha disipado todas mis dudas. Támbién agradecerle a andressis2k su callada y desinteresada labor de investigación y su intervención en el parto del peti. (lamento que en otro hilo, algun moderador socarrón, que también ha dejado huella en este hilo, haga mofa de andressis2k diciendo de si piensa abrir una tarjeta con bisturí. Vaya moderador!!! )
Amigo andressis2k Chapeau!!!!... Me quito el sombrero!!!. Gracias por todo. Comparto todas tus opiniones y cordiales saludos,.... y a los demas, a los que estos dias casi me mordeis,.....Buenos dias!!!.. He decidido "Auto-banearme", esperar nuevos tiempos, nuevos jardines, nuevas flores, nuevas aromas... Agur!!!.. Foro ta muy caliente!!!!
SISCOT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir