Tema: Algo curioso
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2005, 14:23   #1
Galadras
Usuario Activo
 
Avatar de Galadras
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 105
Galadras está en el buen camino
Algo curioso

Hola a todos.

El otro día me encontré con algo curioso. Donde vivo no tengo internet, con lo que solo puedo ver el foro y poco mas en el trabajo. Pero a traves del filegraber, pues me bajo cositas (emuladores y otros programas interesantes). El caso es que el sabado me bajé un s2emu con el siguiente nombre: s2emu_mod.dll.

Lo puse por curiosidad y en el monitor, aparecía como proveedor Nagravisioon2/seca3, la key en blanco y el la ventana más grande un montor de números que en cortos períodos de tiempo cambian.

Miré el softcam.key y era igual al de siempre pero con unas líneas añadidas al final al diferentes, del tipo de conax, es decir una ristra de números larguísima para diversos proveedores.

Evidentemente, el jardín no floreció, por lo que no sé si faltaba algo o simplemente es una prueba, en el peor de los casos me lleva a pensar que como poco alguno de los geniecillos de todo esto está trabajando en ello y está haciendo pruebas.

¿Alguien sabe algo de esto o le suena?

Venga saludetes y esperemos la llegada de la primavera.
_______________________________________________
La inteligencia no se mide por lo que uno sabe, sino por el tipo de dudas que se tienen.
Galadras está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE