Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/06/2005, 19:35   #18
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Pues si Chicho lo que dices tienes razón, pero imagina en la casita de campo sacar un cable del mechero pues .......................... tengo una fuente de 12 voltios 10 Amperios lo unico es repasarla un poco y quitarle el polvo, esa va a pagar el pato.

Si tambien lo que dices de colocar 2 IRF con 2 bobinas no lo he hecho por no tener 2 choques iguales pero si que he puesto 2 bobinas (el choque de PC y esta) en paralero y un desastre na de na.

Con repecto al diodo tengo puesto debajo que no se ve un BY 299 que son 5 Amperios y conmuta tensión de picos, he deducido que la maxima corriente que se le va a sacar al circuito esta en el limite. Aqui en este circuito convertidor se almacena corriente en la bobina cuando conduce el IRF cuando no conduce esa corriente que se encuentra digamos perdida es la que sumada a los 12 voltios de la entrada nos da los 20,5, pero estamos hablando de que no se transfiere de un primario a un secundario, de ahi que cuanto mas chicha queramos obtener el rendimiento sea peor para que me entendais es como llegar al "par motor" de un motor de coche y una vez conseguido el maximo rendimiento la curva empieza a caer.

Casi interesaria ya que tenemos un oscilador asimetrico modificar los valores y que sea identico y montar una bobina con toma media, y seria demasiado hacer un secundario de forma que la corriente pase de un devanado a otro vamos como cualquier fuente conmutada, ese sera el proximo objetivo.

No me enrollo mas pues a lo mejor solo os interesa el resultado final no la comida de tarro del porque.


1ª La guerra de los voltios Conseguido bastante bien
2ª El amperio contra paco Desilusionado con la bobina esperaba sacar mejor resultado
3ª El retorno del chopper Con fuente de 10 Amperios a ver que pasa??????
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir