Tema: No me aclaro
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2005, 21:01   #18
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=migcos]Maestro serias tan amable de enviarme una lista de satelites y frecuencias activas.
Otra cosa, he puesto un mot-sat3, y tengo unas dudas:
Mi latitud 37,2º y long. 5ºO, bien, el primer satelite que tengo que coger es el Atlantic Bir3
a 5º W con el motor a 0º, eso quiere decir que se gira el conjunto motor+parabolica con la mano hasta pillarlo?.
Tampoco me aclaro, y es que cuando la oriento al sur con la brujula, ese punto de partida me vale para despues con el motor ir sintonizando los satelites?
Mi direccion: [email]migcos@arquired.es[/email]
Un saludo y gracias maestro.[/QUOTE]
Hola,
mira a ver si tienes la lista que ya no me acuerdo si te la mande ó no...
El sur lo tienes que buscar a mano girando todo el conjunto hasta pillar el Atlantic Bird 3 5ºOeste y a partir de alli ya te saldran los demas satelites si tienes el soporte VERTICAL
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir