Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2005, 00:39   #63
rictorres333
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2004
Mensajes: 90
rictorres333 está en el buen camino
Red face Mi pregunta para elMAESTRO...

Tengo un plato de 120 y motsat3. Todo de TECATEL. El caso es que si como se indica en el manual coloco en latitud 37,5 Sevilla, el motor queda bastante inclinado y la posicion de la parabolica queda por encima del minimo. Es decir, necesito bajar la misma pero no da para mas. Ahora he optado por fijarme en el lado contrario del motor donde hay otra escala indicada como ELEVATION. La he colocado a 37,5 de esa escala y que mas baja, y la parabolica necesita subir y si puedo. El caso es que tengo señal de satelites del centro como NILESAT a 73%( creo que la misma señal que cuando tuve una de 80cm) y en el extremo oeste Hipasat 98%. Pero mi problema esta en el lado este, ASTRA conn un 30% cuando lo normal que he visto es otros 90 y tantos....
No he segudo tu metodo de orientacion por que lo acabo de ver, pero me lo apunto como tarea pendiente. He sido mas basico, orienté al sur, coloque grados de parabolica como indica el manual y derecha e izquierda y asi...

Preguntas. Se, por el manual, las modificaciones a hacer cuando ambos extremos tienen problemas y yo? que tengo problema en solo uno.

En el MOtSAT3 la escala LATITUD esta correcta o es la forma de mi parabolica la que me impide la corecta conjuccion, son ambos TECATEL.

Ya de camino, Tengo un ASTON SIMBA 202 y resulta que buscando un satelite hay veces que me da señal de otro, es decir el nivel de señal me incremente pero no estoy orientedo al correcto,. Imagino que porque la fraquencia de busqueda, un canal, es comun en ambos satelite??:...

Otra, mi satelite sur, al esta en Sevilla capital, veo en un pic tuyo el mapa de España que la division pasa justo por encima de la mia ciudad. Uno u otro o ambos son valido.????

Última edición por rictorres333; 13/06/2005 a las 01:00.
rictorres333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir