Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2005, 21:00   #86
FELICIACO
Usuario Activo
 
Avatar de FELICIACO
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2005
Mensajes: 56
FELICIACO está en el buen camino
Adiós a todos.

Esta vez empiezo con un adiós, por que es mi despedida de todo lo relacionado con estos temas “Digitales”.

Han sido unos cuantos años donde he aprendido mucho, de muchos temas, no solo de sistemas de codificación, ni de programación, también, quizás por mi implicación, he aprendido como funcionan las cosas en una pirámide de información, y como tienen que funcionar las cosas para que todo llegue de forma escalonada.

Yo no lo entendía, pero poco a poco me daba cuenta de que era lo mejor para todos, ya que el individuo es inteligente, pero la masa humana es estúpida. Las cosas tienen que ir poco a poco aunque la gente se sienta engañada, o a veces piensen que se le oculta información, pero es lo mejor, si todo el mundo lo conoce a la vez, terminan por quemar en la hoguera al primero que lo dijo.

Se que muchos me llamarán ingenuo, pero lo que yo he creado es una herramienta para el estudio, no para trabajar y ganar dinero, se que no puedo controlar lo que se haga, y por eso me retiro. Al no haber programa no se mal-utiliza.

¿Te reconoces entre los siguientes tipos de personas?:

1) Los que no saben ni quieren aprender, pero se dedican a preguntar cada día si hay algo para poder ver. Al final son timados por los del grupo 3 por la avaricia de poder ver la tele.
2) Los que saben o lo intentan, para poder ver de forma personal. Se interesan mucho, pero cuando ya tienen lo que buscaban ya no les ves el pelo más.
3) Los que saben o lo intentan, y lo utilizan para ganar dinero (poco o mucho, pero dinero). Aprovechan el trabajo de otros (ya sea utilizando programas automáticos de otras personas, o reclutando gente entendida, u otros medios), para timar a los del grupo 1.
4) Los que todo esto lo consideran un hobby y dedican tiempo y dinero, en conseguir lo que se proponen, los que realmente no ven la tele porque se tiran 25 horas al día delante del ordenador.


¿Por qué me voy?

Creo que ha llegado el fin de los tiempos, esto ya no es un hobby en el que se invierte dinero y tiempo, ya se ha convertido en una forma de ganar dinero fácil y rápido a costa de unos cuantos que aun lo consideran un hobby.

No voy a seguir perdiendo el tiempo ni el dinero, para que otros lo ganen.

La avaricia rompió el saco y creo que es lo que ha pasado en este caso, por culpa de unos cuantos que han ganado muchísimo dinero a costa de otros (tontos como yo).

El mundo se está yendo a la mierda por mensajeria urgente, ¿es gracias a ti?.

Agradezco a todos los usuarios que han probado y me han sugerido o reportado alguna mejora o fallo en mi programa, creo que es eso lo que me ha dado fuerzas y ganas de seguir mejorándolo.

Doy las gracias a todas las personas que me han ayudado a comprender algunos temas que poco a poco he ido implementando en el programa, sin ellos a mi me hubiera sido imposible hacerlo.

A los que han ganado aunque sea solo un céntimo, espero que se le atragante, y algún día se aprovechen de ti como tú te has aprovechado.

Hasta siempre.
FELICIACO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir