Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2005, 14:05   #112
Bang69 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Bang69
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 190
Bang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplar
Aún en los momentos más duros, la hombría se demuestra en el andar, y tú, lo que es hombría, honorabilidad, honradez, sensatez y genialidad la has demostrado siempre y vas más que sobrado. Y te guste o no, entre los que llevamos algunos años leyéndote y siguiéndote en este y otros foros, vas a estar siempre presente, como lo que eres...un Gran hombre.

Una vez más se demuestra que Maestros hay pocos, y lo son en toda la amplitud de la palabra, como genios y como personas. Mi sueño es llegar a tener algún día un pequeño atisbo de su saber estar y hacer, y no lo digo por sus conocimientos, lo digo por su bondad, por su honorabilidad, por su honradez, por su saber estar y por saber dar a los demás sin jamás pedir nada a cambio. Quizás sea por ser de la vieja escuela, de aquellos a los que un apretón de mano suplía cualquier documento formal firmado...


Mis más sincero respeto Maestro.
__________________
[i] "si un problema tiene solución....no te preocupes,
si no la tiene....¿para qué te preocupas?, sé feliz"[/i]

Bang69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir