Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2005, 19:15   #4
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Todos tenemos anecdotas que contar, pero ahi quedan, a mi me dijeron en una ocasión "lo que falla es el carburador" no se como me pude aguntar hasta que vi que era el diodo rectificador de la entrada.

Y en otra ocasión si el soldador servia para soldar las tuberias de cobre del agua, pues el tio se quedo mosca cuando le dije que no que necesitaba un soplete, y asi un montón de situaciones digamops graciosas.

Os cuento algo curioso:

Cuando los primeros microondas una señora queria denuciar al fabricante porque metio al perrito dentro para secarlo, otro queria denuciar al SAT por que el televisor que le entregaban no era el suyo, se fue a la policia lo denuncio y cuando llego el cliente con el policia el jefe del SAT salio y le dijo "guarro y sucio lo unico que tenia el TV era mierda nada mas" por eso no se veia bien.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir