Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2005, 01:54   #1
vori
Usuario Registrado
 
Avatar de vori
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 25
vori está en el buen camino
Starbox DTT-3000 ( DVB-T ) Coship

Starbox DTT-3000 ( DVB-T ) Baugleich mit Coship. compre este aparato hace unos meses.

la verdad no lo enchufe en la tv lo deje en la caja y ahora me a dado por sacarlo de la caja y ponerlo y me indica que la señas es debil y la verdad no se por que tengo un kaon 200 r y me indica un 98% de calidad de antena y con el coship no me indica nada 0.
las carasteristicas son:
(fabricante Coship) el receptor DTT-3000 para la televisión digital (DVB t). Ofrece Erweitungsmoeglicheiten para su video, computadora, una salida audio digital (AC3) para el Kinofeeling ultimative con usted en el país y el líder electrónico del programa a esa su escritura del tiempo de la televisión hace redundante. ¡Así usted goza también en el país de un tacto del alto tech! El recibo de DVB unencrypted t programa el inr de los cambios del canal de un segundo de la salida digital S/PDIF OSD (Dolby) Bildschirmmenue EPG, aviso de 3000 localizaciones del almacenaje del teletexto 2 x Scartanschluss de la información del programa de los tamaños de representación el modulador 4:3 y 16:9 del RF

que me recomendais lo meto en la caja y lo largo directo al cubo, o le puedo sacar algo de partido...
mil gracias.
vori está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE