Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/06/2005, 12:37   #1
alexandro
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2003
Mensajes: 36
alexandro está en el buen camino
Equipo musica - discman

Vuelvo a postar este post porque lo hice en la seccion equivocada.

Hola Amigos,
tengo un equipo hi-fi Pioneer con unos cuantos años. Me costó una pasta y hasta un par de años nunca me habia dado problemas. Ultimamente el lector de cd no me reconoce los discos. Lo he llevado ya un par de veces al servicio tecnico y despues de una limpieza ha vuelto a funcionar pero despues de unos meses vuelve el problema.
Visto el panorama he pensado comprar un disc-man portatil que lea tambien mp3 (mi equipo no lo lee..) y conectarlo al equipo.
Ahora viene mi pregunta (os digo ya que de electronica no entiendo nada pero nada...): sea lo que sea el disc-man que compre este utilizará el amplificador de mi equipo? Me explico mejor, importa la potencia que tenga el disc-man (en este caso mejor gastarse un poco de dinero mas y comprar uno bueno) o por otro lado mejor comprar un lector super barato total me sirve solo para leer la informacion del cd y el equipo hará el trabajo de amplificar el sonido.
Espero haberme explicado.
Gracias por vuestras ayudas

Se seguramente que si se puede adaptar el discman lo que me gustaria saber es el tema del amplificador y de la potencia del discman.
alexandro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir